Día de la Familia 2024: ¡Un día lleno de alegría y unión!

El pasado 01 de Septiembre, nuestro colegio vivió una de sus jornadas más especiales: el Día de la Familia. Este evento, dedicado a fortalecer los lazos familiares y la comunidad educativa, reunió a estudiantes, padres y profesores en un ambiente lleno de diversión y compañerismo.

Con actividades para todas las edades, desde juegos al aire libre hasta presentaciones artísticas, el Día de la Familia fue una oportunidad única para que todos disfrutaran y compartieran momentos inolvidables. A lo largo del día, las familias participaron en competencias deportivas, talleres creativos y zonas de recreación pensadas para que todos se sintieran parte de esta gran celebración.

En nuestro colegio, valoramos profundamente el papel que juega la familia en la formación integral de nuestros estudiantes, y eventos como este refuerzan nuestra misión de educar en comunidad. Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron y contribuyeron a hacer de este día una experiencia inolvidable.

¡Nos vemos en el próximo Día de la Familia, donde seguiremos construyendo recuerdos y fortaleciendo nuestra comunidad educativa!