Calasanz: Marca Registrada

La Orden Religiosa de las Escuelas Pías, también conocida como los Escolapios, es la legítima propietaria de la marca registrada «Calasanz», utilizada exclusivamente en los colegios que forman parte de esta comunidad en Colombia.

Como marca registrada, «Calasanz» representa no solo un nombre, sino un compromiso con la educación de calidad, la formación integral y los valores que nos distinguen. El uso de esta marca está protegido legalmente y cualquier uso no autorizado está prohibido, según lo establecido por las leyes de propiedad intelectual vigentes.

Si deseas obtener más información sobre el uso de la marca o tienes alguna consulta legal al respecto, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Representación Legal, quien podrá orientarte sobre los permisos y autorizaciones requeridos.

Nota importante: Cualquier referencia, uso o representación de la marca «Calasanz» sin previa autorización escrita de la Orden Religiosa de las Escuelas Pías puede estar sujeto a acciones legales.