💓👪DÍA DE LA FAMILIA👪💓

En Calasanz Buenavista, creemos que la familia es la base de toda comunidad. Por eso, el próximo 1 de septiembre celebramos con gran entusiasmo el Día de la Familia, un evento diseñado para fortalecer los lazos entre nuestros estudiantes, sus familias y el colegio.

Este día especial estará lleno de actividades recreativas, juegos interactivos, y momentos de convivencia pensados para todas las edades. Queremos que cada miembro de la familia encuentre su lugar en esta celebración, ya sea participando en los talleres, disfrutando de la música en vivo, o simplemente compartiendo un espacio de alegría y unión.

¡No te lo puedes perder! Te invitamos a ser parte de esta jornada donde la alegría, el amor y la unidad familiar serán los protagonistas.

Detalles del Evento:

• Fecha: 1 de septiembre
  • Lugar: Instalaciones del Colegio Buenavista Calasanz
  • Hora: 7:30 AM – 12:00 PM

¡Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos el espíritu de familia que nos une!