Con profundo pesar, nos unimos en oración por el alma de nuestra querida exalumna Jenifer Dayana Diosa Torres.

En estos momentos de dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Jenifer. Su partida nos ha dejado un vacío inmenso, pero también nos invita a recordar con cariño y gratitud la huella que dejó en nuestras vidas y en nuestra comunidad escolar.

Jenifer, durante su tiempo en el Colegio Buenavista Calasanz, se destacó no solo por su excelencia académica, sino también por su calidez humana, su espíritu solidario y su inquebrantable deseo de ayudar a los demás. Fue una estudiante ejemplar, una amiga leal y una persona de grandes valores, cuya luz siempre brillará en nuestros corazones.

Elevamos nuestras oraciones para que su alma encuentre la paz eterna en el Señor y para que sus seres queridos encuentren consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles. La recordaremos siempre con cariño y agradecimiento, sabiendo que su legado perdurará en cada rincón de nuestra institución y en cada corazón que tuvo el privilegio de conocerla.

Descansa en paz, querida Jenifer. Tu memoria vivirá por siempre entre nosotros.