Gobierno escolar 2021

En el año 2021 el departamento de Ciencias Sociales, Filosofía y el gobierno escolar establecen estrategias para que la democracia sea un factor más, en la construcción de una mejor sociedad, donde las oportunidades sean para todos.

Gobierno escolar 2021 “Buenavista IED”

María Alexandra Martínez Cuesta - Grado 11ºB

Es una estudiante comprometida con el cambio social. Se caracteriza por tener un pensamiento de alteridad y compañerismo que la convierte en una líder consecuente con las implicaciones del cargo. Ella es nuestra personera 2021

Yulieth Mariana Lombana - Grado 11ºA

Destacada por ser una estudiante participativa, con sentido de pertenencia por la institución, preocupada siempre por buscar soluciones a los diferentes desafíos que se presentan en la vida escolar, es ahora la Contralora estudiantil 2021.

Samuel David Prieto Barceló - Grado 3ºB

Se destaca por ser un estudiante participativo en las diferentes actividades que se programan, responsable y amable con sus compañeros y docentes, con gran sentido de pertenencia por la institución, su familia comprometida con el proceso educativo del niño. Vocerito 2021.