“FORMACIÓN DE DOCENTES EN EMPRENDIMIENTO”

ENTREGA DE CERTIFICADOS

“FORMACIÓN DE DOCENTES EN EMPRENDIMIENTO”

La Comunidad Local de los Padres Escolapios y las directivas del Colegio Calasanz Buenavista, luego de un proceso de investigación, tomaron la decisión de fortalecer la formación de los estudiantes de grado 10° y 11°, en el área de Emprendimiento, en el contexto del contrato de Administración del Servicio Educativo, celebrado con la Secretaría de Educación Distrital y aliados estratégicamente con la Universidad EAN. El proyecto se inició en el año 2018 haciendo un análisis de las realidades de nuestra comunidad educativa, realizando los ajustes respectivos del PEI, en la malla curricular, y capacitando a los maestros, los cuales recibieron el certificado expedido por la Universidad EAN.

VER GALERIA

En ceremonia realizada en el colegio Calasanz Buenavista, el rector y Vicerrector de la Universidad EAN hicieron entrega del certificado del curso de emprendimiento realizado por maestros durante el año 2018.

Nos acompañaron a la ceremonia:

P. Alejandro Vásquez Olivar, Sch.P. –Asistente de Formación Orden Religiosa de las Escuelas Pías, Provincia Nazaret

Sr. Luís Mario Umaña Timms – Rector Universidad EAN

Sr. Diego Hernán Ramírez Salazar – Vicerrector de Proyección y Crecimiento Universidad EAN

Sra. Nohora Constanza Viloria Fonseca – Directora de Cobertura SED

Sra. Yaqueline Garay Guevara – Directora Local de Educación Ciudad Bolívar

Sra. Nohelia Peña – Responsable Contratos en Administración SED

Sra. María Isabel Castellanos Acevedo – Desarrollo y Gestión Corporativa Universidad EAN

Sra. Alexandra Acuña – Profesora asociada Universidad EAN

Sra. Nancy Calixto - Profesora asociada Universidad EAN

Sra. Gladis Cuéllar Ibáñez – Directora Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación ICCE – Provincia Nazaret

Sra. Pastora González Colino – Directora Fundación Educativa Calasanz

Sra. Martha Gantiva Caro – Presidente Consejo de Padres de Familia Colegio Buenavista IED (Calasanz) 2018.

Para las directivas del colegio es de grata satisfacción reconocer el compromiso y dedicación del grupo de maestros certificados, lo que permite pensar que será un proyecto exitoso para Gloria de Dios y Utilidad del Prójimo.