“FORMACIÓN DE DOCENTES EN EMPRENDIMIENTO”

ENTREGA DE CERTIFICADOS

“FORMACIÓN DE DOCENTES EN EMPRENDIMIENTO”

La Comunidad Local de los Padres Escolapios y las directivas del Colegio Calasanz Buenavista, luego de un proceso de investigación, tomaron la decisión de fortalecer la formación de los estudiantes de grado 10° y 11°, en el área de Emprendimiento, en el contexto del contrato de Administración del Servicio Educativo, celebrado con la Secretaría de Educación Distrital y aliados estratégicamente con la Universidad EAN. El proyecto se inició en el año 2018 haciendo un análisis de las realidades de nuestra comunidad educativa, realizando los ajustes respectivos del PEI, en la malla curricular, y capacitando a los maestros, los cuales recibieron el certificado expedido por la Universidad EAN.

VER GALERIA

Ver más >>

Becarios Fundación 2019

Gracias al permanente apoyo de la comunidad educativa del Colegio Calasanz Bogotá y las Instituciones de Educación Superior aliadas, han sido seleccionados cuatro (4) nuevos becarios en los colegios San José de Calasanz (Rincón-Suba) e IED Buenavista Calasanz (Ciudad Bolívar) de la ciudad de Bogotá.

Ver más >>

Ordenación Diaconal

Con gran alegría y emoción la Provincia Nazaret ha celebrado la Ordenación Diaconal de nuestro hermano Daniel Toro Candamil de la Sagrada Familia, por imposición de manos de Mons. Luis Manuel Alí Herrera Obispo auxiliar de Bogotá, este Sábado 20 de octubre de 2018.

CALASANZ BUENAVISTA CELEBRA LOS 70 AÑOS DE PRESENCIA DE LOS PADRES ESCOLAPIOS EN COLOMBIA

Con una Eucaristía celebrada por Monseñor Luis Manuel Alí Herrera y con asistencia del  Padre Provincial Juan Carlos Sevillano, la Comunidad Local de los padres Escolapios, la Madre General de las Hermanas Calasancias, representantes de la Secretaría de Educación, de la Fundación Educativa Calasanz, Padres de Familia, exalumnos, estudiantes y educadores del Colegio Calasanz Buenavista se dio gracias a Dios por la presencia de los Padres Escolapios en Colombia. Luego con un almuerzo, alegremente la comunidad educativa compartió la alegría de esta conmemoración.

Ver Galería de imágenes