DE SU INTERÉS 1

Exalumnos
Porque para el Colegio Buenavista IED Calasanz ustedes son parte primordial de nuestra Institución, los invitamos a diligenciar la siguiente "Encuesta de egresados"
¡Entérate y participa de nuestro contenido!

ACCEDA AQUÍ AL FORMULARIO DE
SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Estimado padre, madre o acudiente, el diligenciamiento de este formulario busca identificar a los estudiantes que presentan mayores restricciones y dificultades para acceder a dispositivos tecnológicos en su proceso formativo, en el marco de la estrategia implementada por la Secretaría de Educación del Distrito “Aprende en Casa”.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

CELEBRACIÓN CORONA DE LAS 12 ESTRELLAS

Mayo 8 de 2020 a las 4:00 pm, los invitamos a un momento de oración celebrando a la Virgen de las Escuela Pias
Ingrese en el siguiente enlace https://youtu.be/ZEMpQvm4HJQ

ORIENTACIONES ENTORNO HOGAR Y PROPIEDAD HORIZONTAL

Click aquí para ver las recomendaciones

RECOMENDADOS

DONATÓN DE TECNOLOGÍA
Ayúdanos a que nuestros niños y niñas sigan construyendo un mejor mañana.
 #DonatónBuenavista #DonatónCalasanz #cambiandovidasCalasanzBuenavista #JesúsVive #ViveCalasanz #Calasanzvirtual

TENGA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES

Vigile y acompañe a sus hijos en el ciberespacio

ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO FRENTE A SITUACIONES DE ESTRÉS

images/2020/Estrategias-estres-Calasanz.pdf

ACTUALIZACIÓN DE DATOS ESTUDIANTES

Acceda dando click aquí

PREGÚNTALE AL BIBLIOTECÓLOGO

CERO DISCRIMINACIÓN

Ponernos en el rol, posición o lugar del otro, nos deja entrever que aunque somos diferentes, tenemos el mismo derecho a tener una vida plena, productiva, de oportunidades y llena de felicidad. #cerodicriminacion. Y aquí todos nos unimos al día mundial de la cero discriminación, entendiendo que ser diferentes no es sinónimo de discriminación. Gracias a toda nuestra comunidad educativa por vivir sin discriminación.

Ver más >>