Gobierno escolar 2021

En el año 2021 el departamento de Ciencias Sociales, Filosofía y el gobierno escolar establecen estrategias para que la democracia sea un factor más, en la construcción de una mejor sociedad, donde las oportunidades sean para todos.

GRAN DONATÓN DE TECNOLOGÍA

En el año 2021 seguimos con la Campaña de la Gran Donatón de Tecnología porque gracias a nuestros donantes más de un estudiante de nuestra institución a logrado tener acceso a la conectividad.

¡REINICIAR! Bienvenidos al curso 2021

Seguramente durante el 2020 nos hemos hecho preguntas y replanteado muchas cosas. Fue un año de reinventar y adaptarse. Un año para recordar todo lo que hemos aprendido afrontando circunstancias especialmente difíciles.

Protocolo y encuesta

CIRCULAR DE RECTORÍA 017-2020
Protocolo de Bioseguridad para la prevención del riesgo de contagio con COVID-19 en el Colegio Buenavista IED y encuesta de sondeo preliminar para la prestación del servicio educativo.

Titanes Caracol 2020

TITANES CARACOL 2020
Desde el 19 de octubre al 8 de diciembre puedes votar en Titanes Caracol por Pastora González en representación de la Fundación Educativa Calasanz para la categoría "educación".