Conozca los últimos proyectos realizados en el I.E.D Buenavista

Convenio EAN

Iniciamos el "Fortalecimiento de la Educación Media" de la mano de Alexandra Acuña, representante de la EAN quien trabajará con nuestra comunidad dentro de un proyecto dividido en tres fases, que busca certificar a nuestros estudiantes con 16 créditos universitarios.

BIENVENIDA 2018

El inicio del nuevo año escolar se vio marcado por la alegría de nuestros estudiantes y sus deseos por aprender y crecer día a día de la mano de Calasanz y su legado en el Buenavista Calasanz

GOBIERNO ESCOLAR 2018

 

El 21 de Febrero nuestros estudiantes eligieron a sus representantes para Vocerito, Contralor, Cabildante y Personero.

Este año nuestro grupo de candidatos fue nutrido y con ideas que buscan mejorar la calidad académica y la convivencia escolar dentro de nuestro amado colegio.

 

 

DÍA DE LA FELICIDAD

Nuestro Compromiso radica en el amor ordenado para con todos nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, un amor ordenado que nos permita garantizarles un ambienté de protección, amor y comprensión, un lugar donde se sientan seguros, un lugar al que siempre quieran regresar, es por ustedes y para ustedes, porque queremos verlos felices, plenos y entregados, capaces de transformar el mundo.

Ver más >>

ESCUELA DE COLORES

En el colegio Calasanz Buenavista, coordinado por el Padre Juan Carlos Echeverry Sch. y los representantes de estudiantes, se dio respuesta a la campaña “Escuela de Colores” para colaborar con nuestros estudiantes calasancios de Venezuela.

 

Ver más >>

OCTAVO ENCUENTRO DE FILOSOFÍA NEUROFILOS

REDES SOCIALES: HERRAMIENTA DE MANIPULACIÓN POLÍTICA EN COLOMBIA, UNA PERSPECTIVA FILOSÓFICA

 

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy controversial, generando desinformación a la sociedad colombiana a tal punto de determinar las decisiones políticas del país, es por esto, que se hace necesario generar un espacio de discusión que permita tener una visión filosófica de la forma en que están siendo utilizadas las redes sociales sobre todo porque de ella está dependiendo el futuro del país.

Ver más >>